Alfredo Saldívar admite tristeza por derrota ante León

El portero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, admitió tristeza por la derrota sufrida este domingo en el Olímpico Universitario a manos del León por marcador de 3-1.“Nos deja un mal sabor de...

El portero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, admitió tristeza por la derrota sufrida este domingo en el Olímpico Universitario a manos del León por marcador de 3-1.

“Nos deja un mal sabor de boca, nos vamos tristes por lo que nosotros dejamos de hacer”, señaló el guardameta del Club Universidad, tras el partido de esta jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Acentuó que se cometieron diversos errores, los cuales el rival aprovechó al máximo para llevarse los tres puntos, algo que no puede repetirse y menos de local.

“Queda mucho camino por delante, no nos puede volver a pasar, perdimos en casa. Hay que ver que es lo que pasó, hay que corregir esos detalles”, indicó en zona mixta.

Entre los desaciertos explicó que “fallamos muchos pases fáciles y esas cosas hacen que el rival se adelante y cree peligro, no nos venía pasando, ya analizaremos”.

Esos errores deberá corregirlos de inmediato el cuadro Pedregal, que el próximo miércoles se medirá al Atlético Zacatepec en los octavos de final de la Copa MX.

“Hay que corregirlos rápido, porque el miércoles se viene un partido importante”, estableció Alfredo Saldívar, quien apunta a ser suplente en el duelo de Copa para darle oportunidad a Miguel Fraga.