Di Stefano
Di Stefano ARCHIVO

El amor no tiene edad. Eso es lo que han debido pensar Alfredo di Stéfano, mítico ex futbolista del Real Madrid y presidente de honor del club, que a sus 86 años va a contraer matrimonio con Gina González, su secretaria, que tiene 50 años menos que 'la saeta rubia'.

En una entrevista concedida al diario El Mundo, el veterano futbolista, viudo desde hace ocho años, afirma estar "enamorado" de su novia, a la que conoció cuando escribía su biografía. Gina González de 36 años y natural de San José, Costa Rica, estudió Derecho y Notarías y hace 13 años llegó a España, donde se doctoró y consiguió el título de entrenadora de fútbol.

Amor por entrevistas

La contrató el Real Madrid y ayudó en la redacción del libro Di Stéfano. Historias de una leyenda, escrito por Luis Miguel González y Enrique Ortego, realizando personalmente las entrevistas a Di Stéfano.

No me importa que mis hijos estén en contra

"Cuando acabamos el libro ya no nos queríamos separar". Desde ese momento, la costarricense se encargó de la agenda y la página web oficial del exjugador. Según Di Stéfano, quieren casarse "cuanto antes. En 15 días, un mes. Ya hemos iniciado los trámites". Aunque el veterano dirigente es consciente de que sus hijos están en contra de este enlace ("a mí eso no me importa"), cuenta con el apoyo del club. Tal es así que pedirá al presidente, Florentino Pérez, que ejerza de padrino de la boda.

Según relata Di Stéfano en las páginas de El Mundo, Gina González lleva un tatuaje en el brazo en el que se lee "La saeta rubia" (el apodo del jugador). "Hablamos mucho. Me ayuda a escribir, salimos a comer... Vamos al cine y al fútbol. Intentaremos ir a la final de Copa con el Atleti", explica Di Stéfano.

El pasado mes de abril, el presidente de honor del Madrid fue ingresado en el Hospital La Fe de Valencia debido a una descompensación cardiaca. En ese mismo hospital, hace ya siete años, le implantaron un cuádruple bypass tras haber sufrido un infarto de miocardio.