Alfonso Luna aseguró que Atlante enfrentará a un complicado Celaya

A pesar del mal momento por el que atraviesa Toros del Celaya, el defensa de Potros de Hierro del Atlante, Alfonso Luna, aseguró que en el grupo de ninguna manera caen en exceso de confianza para su...

A pesar del mal momento por el que atraviesa Toros del Celaya, el defensa de Potros de Hierro del Atlante, Alfonso Luna, aseguró que en el grupo de ninguna manera caen en exceso de confianza para su duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 del futbol del Ascenso MX.

“Va a ser una aduana muy difícil, ya que Celaya es un buen equipo aunque sus números digan otra cosa, con buenos jugadores, y Enrique Meza es un técnico que ha dirigido en otros países, por lo que vamos a salir bien concentrados por el triunfo”, aseguró.

En entrevista que publica la página web del club, subrayó que en el papel pudiera parecer un partido a modo ante el último lugar de la tabla general, con apenas cinco puntos en 10 partidos, “pero sabemos que eso está muy lejos de la realidad”.

Destacó que el equipo sigue entrenando día a día con la misma intensidad y con algunas variantes leves, desde la pretemporada que arrancó en junio pasado y así será hasta que concluya el torneo.

“Hemos estado trabajando fuerte y afinando algunos detalles para encarar de la mejor manera lo que resta del torneo y el primer objetivo ya lo logramos, al calificar a la liguilla desde hace dos jornadas”.

El jugador surgido de Pumas de la UNAM, y con Atlante en su segunda etapa, insistió en que al equipo le vino bien la semana de descanso en la liga para trabajar algunos detalles en donde habían fallado.

“El plantel esta muy comprometido con el proyecto y seguimos trabajando para terminar de la mejor manera los tres partidos que le restan en la fase regular, para llegar de la mejor manera a la liguilla."

Luego de enfrentar al Celaya, Potros tendrá descanso en la fecha 13, visitará a Bravos de Ciudad Juárez el sábado 3 de noviembre y concluirá la temporada regular en la fecha 15 ante Potros de la UAEM el viernes 9 de noviembre, en Cancún.

Al respecto, Luna Islas destacó que el partido contra Bravos, que marcha por ahora en el primer lugar de la tabla general con 26 puntos, por 24 del Atlante, será un buen parámetro de lo que vendrá en la liguilla.