Alfonso Celis apuesta por cierre impecable en Circuito de Cataluña

El piloto mexicano Alfonso Celis se enfrenta este fin de semana a su última competencia del año dentro de la Fórmula V8 3.5 en el Circuito de Cataluña, donde busca cerrar con una buena actuación un...

El piloto mexicano Alfonso Celis se enfrenta este fin de semana a su última competencia del año dentro de la Fórmula V8 3.5 en el Circuito de Cataluña, donde busca cerrar con una buena actuación un 2016 de mucho crecimiento.

Durante las primeras actividades de la cita española, el integrante de la escudería AVF se clasificó en el décimo sitio combinado después de las dos sesiones de entrenamiento del viernes. Durante la primera práctica consiguió 1:31.689, para mejorar en la tarde con lapso de 1:31.483 minutos.

"Pienso que ha sido un día productivo y aún tenemos que ver dónde estaremos mañana exactamente, porque en la práctica libre nunca sabes en dónde estarás. Estamos felices de estar más cerca de los primeros y eso nos da un panorama positivo", dijo Celis.

"Como equipo estamos generalmente cerca de los seis mejores. Ahora todo se trata acerca de mañana, pero tengo una buena química con el coche, especialmente con neumáticos usados. Creo que podemos tener una buena actuación este fin de semana. Venimos a cerrar el campeonato de la mejor manera y tengo en mente eso", finalizó el piloto, quien también es reserva este año con Force India, equipo de Fórmula 1.