Alexis Sánchez se aventura: Bélgica será campeón del mundo

El delantero de la selección chilena y del Manchester United inglés, Alexis Sánchez, manifestó hoy que a su parecer Bélgica se quedará con la presente versión de la Copa del Mundo de Rusia.En una...

El delantero de la selección chilena y del Manchester United inglés, Alexis Sánchez, manifestó hoy que a su parecer Bélgica se quedará con la presente versión de la Copa del Mundo de Rusia.

En una actividad de uno de sus auspiciadores, el ariete chileno sostuvo que Bélgica, selección donde actúa su amigo y compañero en el United, Romelu Lukaku, será quien se quedará con el trofeo en el viejo continente.

“Lukaku está fino, prendido. Espero que sea el goleador del Mundial. Estamos todos los días hablando por Whatsapp, nos llevamos muy bien. Creo que Bélgica será el campeón del Mundo”, aventuró el máximo goleador histórico con la selección de Chile.

Por otra parte, Alexis también comentó el nivel de Lio Messi y Cristiano Ronaldo en Rusia quienes “tienen mucha experiencia y no jugaron todos los partidos de la temporada para compensar. Me pasó a mi en 2015 en la Copa América. Hay que guardar energía o pasa la cuenta”, dijo.

Asimismo, se refirió a la ausencia de Chile en Rusia, tras decir presente en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Sánchez detalló que “tengo rabia por no estar en el Mundial. Hemos visto selecciones que dan rabia, podríamos haber estado nosotros, pero ya está”.

En ese sentido, se refirió a los amistosos que jugó La Roja hace menos de un mes donde estuvieron elementos llamados a ser parte del recambio y afirmó que “me gustó como jugó, hay mucho jugador joven que le gusta atacar, pueden jugar perfectamente con Brasil, Bélgica”.

“Con la experiencia de dos o tres jugadores como la que puedo aportar yo, podría ser mucho mejor”, agregó Alexis.

Finalmente, Sánchez comentó sobre la disputa que tienen Arturo Vidal y Claudio Bravo en La Roja y señaló que “ellos son personas madura e inteligentes y quieren darle alegrías a la selección”.

“Quiero ganar títulos y no somos Brasil o Argentina que tienen hasta 50 jugadores; Somos Chile y es la realidad, hasta ahora no hay mucho recambio y sacar a dos jugadores no es bueno. Hay que dejar las cosas de lado y solucionar”, cerró Alexis.