Alexander Isak, ansioso de lograr objetivos con Real Sociedad

El club Real Sociedad donde milita el zaguero mexicano Héctor Moreno, presentó a su nuevo atacante, el nacido en Suecia, Alexander Isak, quien desea tener minutos pronto en la Liga de España.La...

El club Real Sociedad donde milita el zaguero mexicano Héctor Moreno, presentó a su nuevo atacante, el nacido en Suecia, Alexander Isak, quien desea tener minutos pronto en la Liga de España.

La joven promesa, procedente del Borussia Dortmund formará parte de la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2024, anunció el club a través de su página oficial, en la que también destacó la presentación de su nuevo uniforme para la temporada 2019/2020, en la que el flamante refuerzo fue el encargado de posar con la playera, la cual mantiene los colores tradicionales de azul y blanco.

“Estoy muy contento de estar aquí, ha sido muy buen año y terminarlo fichando por la Real es muy bueno para mí, tengo muchas ganas de empezar, siempre ha sido un sueño jugar en La Liga", expresó Isak.

"Espero que juntos podamos lograr los objetivos, soy un jugador al que le gusta tener el balón; trabajo duro para el equipo y creo que puedo ayudar marcando goles, espero que nos vaya bien”, aseguró el atacante.

Alexander ha mostrado un desarrollo futbolístico positivo; a pesar de su corta edad refleja una alta proyección que lo convierte en la promesa del futbol sueco; ha jugado para equipos como AIK Solna, Borussia Dortmund y Wiilem II, en los que ha sido fundamental al momento de aparecer en el arco rival.

- Fin de nota -