Alero Luke Babbitt firma con Hawks de la NBA

El alero Luke Babbitt se convirtió en el nuevo refuerzo de Hawks de Atlanta de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), rumbo al inicio de la temporada 2017-2018 de esta liga.Egresado de la...

El alero Luke Babbitt se convirtió en el nuevo refuerzo de Hawks de Atlanta de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), rumbo al inicio de la temporada 2017-2018 de esta liga.

Egresado de la Universidad de Nevada, Reno, Babbitt fue la selección global 16 del Draft 2010 de la NBA; el primer equipo profesional del originario de Ohio fue Trail Blazers de Portland.

Babbitt ha militado en la escuadra de Portland, en Pelicans de Nueva Orleans y en Heat de Miami en 2016; el alero de 2.06 metros de estatura y 102 kilogramos de peso ha participado en 331 encuentros en la NBA (93 inicios) y cuenta con un promedio de 4.7 puntos, 2.3 rebotes y 14.0 minutos por partido.

A través de un comunicado publicado en el sitio web del equipo, Travis Schlenk, manager general de Hawks de Atlanta elogió a su nuevo refuerzo: “Luke es un veterano probado y añade experiencia en nuestro vestidor. Él es uno de los tiradores de larga distancia más importantes de la liga y contribuirá a nuestro equipo”.