Alemania sufre otra mala noticia con máxima estrella de ciclismo mundial

Alemania volvió a vivir otra mala noticia luego que la ciclista Kristina Vogel, su máxima estrella en este deporte y multimedallista mundial, sufrió un grave accidente que podría costarle el retiro...

Alemania volvió a vivir otra mala noticia luego que la ciclista Kristina Vogel, su máxima estrella en este deporte y multimedallista mundial, sufrió un grave accidente que podría costarle el retiro durante una etapa de entrenamiento.

La Federación Alemana de Ciclismo dio a conocer la noticia en un escueto comunicado, en donde anuncia que la bicampeona olímpica de Río 2016 será intervenida de manera urgente debido a la lesión medular grave, la cual fue causada al sufrir un choque con un compañero durante una sesión de entrenamientos.

“Fue trasladada en avión a Berlín para ser operada en las próximas horas”, señaló el comunicado sin dar más detalles sobre el actual panorama de la competidora, luego del percance con un corredor holandés junior en una pista de la ciudad alemana de Cottbus previo al Grand Prix.

Vogel, quien se convirtió en la sensación en México en 2016 al ganar doble oro en la Copa del Mundo en Aguascalientes, podría quedar inválida debido a la gravedad de la lesión en la columna vertebral.