Alemania somete a Bielorrusia en eliminatoria rumbo a Eurocopa 2020

El combinado nacional de Alemania derrotó con 2-0 a su similar de Bielorrusia en la tercera jornada de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa de naciones del 2020, por lo que los teutones suman su...

El combinado nacional de Alemania derrotó con 2-0 a su similar de Bielorrusia en la tercera jornada de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa de naciones del 2020, por lo que los teutones suman su segundo triunfo en igual número de partidos.

Los atacantes Leroy Sane a los 13 minutos y Marco Reus al 62, fueron los artífices del triunfo alemán en patio ajeno, que ayuda para que el equipo ponga rumbo a la Euro que, por primera vez en su historia se jugará en diferentes sedes a través del viejo continente.

Alemania se mete en el segundo puesto del Grupo C con seis puntos, mismos que tiene Irlanda del Norte, que es líder del sector y que venció este sábado a Estonia como visitante por 2-1, para afianzarse en la cima del pelotón, donde también se encuentra la peligrosa Holanda.

El futbol efectivo sigue teniendo patente alemana, este sábado sin emplearse a fondo sumó su segundo triunfo en la eliminatoria de la Euro.

El primer gol fue de Sane, con un remate de trámite tras pase de Joshua Kimmich, para vencer al portero Gutor y poner el 1-0 en la pizarra.

En la segunda mitad, el turno fue para Reus, el delantero del Borussia Dortmund anotó el 2-0, luego de ingresar al área y recibir un pase de Matthias Ginter para sellar el triunfo germano que encarrila a los dirigidos por Joachim Löw, quien está ausente por lesión, a la justa continental del próximo año.

Alineaciones:

Bielorrusia.– Aleksandr Gutor, Igor Shitov, Nikita Naumov, Aleksandr Martynovich, Denis Polyakov, Valeri Gromyko, Stanislav Dragun, Yuri Kovalev, Ivan Maewski, Maksim Volodjko, Danis Laptev. DT. Igor Kriushenko.

Alemania.– Manuel Neuer, Niklas Süle, Jonathan Tah, Matthias Ginter, Joshua Kimmich, Nico Schulz, Ilkay Gündogan, Lukas Klostermann, Marco Reus, Leroy Sane, Serge Gnabry. DT. Marcus Sorg.

- Fin de nota -