Alemania revalida bronce olímpico en tenis de mesa por equipo

Alemania se impuso ante Corea del Sur por 3-1, en tenis de mesa por equipos varonil de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y así colgarse la medalla de bronce.El conjunto integrado por...

Alemania se impuso ante Corea del Sur por 3-1, en tenis de mesa por equipos varonil de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y así colgarse la medalla de bronce.

El conjunto integrado por Bastian Steger, Dimitrij Ovtcharov y Timo Boll se impusieron a los representantes del país asiático Jeoung Youngsik, Joo Saehyuk y Lee Sangsu.

Los teutones, subcampeones olímpicos en Beijing 2008, ganaron el bronce en Londres 2012 y este miércoles revalidaron ese tercer lugar, luego que en semifinales perdieran ante los japoneses. La final por el oro se disputará más tarde entre China, equipo favorito y Japón.

Por su parte, Corea del Sur se va sin recompensa luego de la plata olímpica de hace cuatro años. En esta justa, las mujeres definieron el oro para China, la plata para Alemania y el bronce para Japón.

NTX/GEG/LHM/RÍO16