Alemania busca cerrar fase de grupos de Francia 2019 con paso perfecto

La selección de Alemania tratará de calificar como líder del Grupo B de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 con paso perfecto cuando enfrente a Sudáfrica, que quiere despedirse de manera digna y...

La selección de Alemania tratará de calificar como líder del Grupo B de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 con paso perfecto cuando enfrente a Sudáfrica, que quiere despedirse de manera digna y alcanzar su primera victoria del certamen.

El cuadro teutón llegó a esta competencia como una de las favoritas al título, y pese a que ha ganado sus dos primeros cotejos, ha sufrido para marcar una diferencia importante en la cancha.

Pese a ello, tiene asegurada su presencia en la siguiente fase, pero lo quiere hacer en el primer sitio de la competencia, para lo cual requiere de al menos el empate.

En caso de una derrota, podría caer al segundo escalón siempre y cuando España gane por cualquier marcador o China lo haga por dos o más anotaciones.

Las “Banyana Banyana” no tuvieron un debut exitoso en una justa mundialista, ya que han perdido sus dos duelos disputados, cuando en su primer cotejo parecía que podían dar más.

Ante la “Furia Roja” incluso se fueron arriba en el marcador, pero al final sucumbieron en un cotejo en el que mostraron aspectos positivos en su accionar. Con China también fueron competitivas, pero no les alcanzó para rescatar el empate, para así sellar la eliminación en su primera vez en este tipo de competencia.

Sin embargo, Sudáfrica no quiere irse con las manos vacías e intentará ser un obstáculo importante para las europeas y sacar los primeros tres puntos en su historia.

El encuentro entre ambos conjuntos se efectuará en la cancha del estadio de la Mosson, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 18:00 hora local (11:00 del centro de México).

-Fin de nota-