Alemanes Krawietz y Mies se coronan en dobles masculino de Roland Garros

– Los tenistas alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies se coronaron en el torneo de dobles masculinos del Abierto de Francia, segundo Grand Slam de la temporada, al imponerse a los franceses Jeremy...

– Los tenistas alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies se coronaron en el torneo de dobles masculinos del Abierto de Francia, segundo Grand Slam de la temporada, al imponerse a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin en la final disputada este sábado.

Un poco más de una hora fue necesaria para que Krawietz y Mies se impusieran, con parciales de 6-2 y 7-6 (7/3), al dúo francés de Chardy y Martin en la final del certamen disputada en la Cancha Philippe Chatrier de Roland Garros, donde los alemanes reclamaron 81 por ciento de los puntos de primer servicio, sin un punto de quiebre.

“Jugamos y ganamos el título, es una sensación increíble; estábamos nerviosos por la final, pero antes del torneo, si alguien dijera que jugaríamos los cuartos de final, habríamos dicho que está bien, estamos bien con eso”, declaró Krawietz a la página web oficial de la ATP.

Los alemanes disputaron su primer torneo de Roland Garros como equipo y al coronarse, se convirtieron en la primera dupla completamente alemana en ganar un título de dobles masculino en toda la historia de la justa parisina.

-Fin de nota-