Alemán Sami Khedira ya entrena con Juventus

El alemán Sami Khedira, medio defensivo de Juventus y seleccionado, volvió a los entrenamientos después de sufrir una arritmia cardiaca que le impidió jugar ante Atlético de Madrid en Champions...

El alemán Sami Khedira, medio defensivo de Juventus y seleccionado, volvió a los entrenamientos después de sufrir una arritmia cardiaca que le impidió jugar ante Atlético de Madrid en Champions League.

Juventus publicó el parte médico del avance del defensa teutón, en el cual destaca la buena evolución en la salud del jugador después de la intervención del doctor Fiorenzo Gaita.

“Sami Khedira se sometió a los controles cardiológicos previstos y evidencian la buena evolución del tratamiento efectuado e inició un programa de entrenamiento personalizado”, se lee en el comunicado.

El defensa estuvo ausente en los terrenos de juego desde el 20 de febrero, fecha en la cual fue intervenido, aunque estará disponible para jugar hasta finales de este mes.

Juventus prepara el duelo de “vuelta” ante Atlético de Madrid por la Liga de Campeones, el cual perdió en el juego de ida por un marcador de 0-2.

El atacante de los “bianconeri”, Douglas Costa, no está descartado de jugar pese a no disputar el primer duelo por lesión.