El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, recordó este martes que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, por lo que no dudó en admitir que existe "messidependencia".

El 10 dijo adiós a la temportada con el Barcelona, ya campeón "Lionel es el mejor del mundo, ¿qué equipo no va a tener una messidependencia?", declaró Sabella a su arribo a la capital argentina.

Lo anterior, debido a que esta tarde FC Barcelona informó que Messi estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, con lo que prácticamente dijo adiós a la temporada con su club, ya campeón.

"La Pulga" también podría perderse los próximos clasificatorios al Mundial Brasil 2014. "Ojalá podamos contar con Lionel. Si está, bienvenido sea. Si no, es una forma de ver el equipo sin él, aunque esperemos que esté", comentó el timonel.

"Tengo los días contados para el partido contra Colombia", dijo el técnico de la albiceleste en referencia al compromiso del próximo 7 de junio frente a los "cafeteros"; cuatro días después se enfrentarán a Ecuador y todo indica que el delantero también estará descartado.

Cabe recordar que tras 11 jornadas en las eliminatorias de la Conmebol, Argentina macha líder de la clasificación con 24 unidades, tiene una ventaja de cuatro puntos con los ecuatorianos, que tienen un partido menos, mientras Colombia es tercera con 19 unidades.