El defensa Alejandro Castro se convirtió en el segundo refuerzo de Santos Laguna para el Torneo Clausura 2018 y junto con el argentino Martín Nervo le darán fortaleza a la zaga del conjunto santista.

De esta manera, el conjunto de la Comarca cubrirá las ausencias de dos de sus baluartes en el cuadro bajo, Néstor Araujo y el también pampero Carlos Izquierdoz, quienes dejaron la institución para buscar otros horizontes.

En información publicada por el club en su página web, destaca las características de su nuevo integrante, que llega en transferencia temporal, que será de gran ayuda para el club en la búsqueda de sus objetivos como ir por el bicampeonato.

“Como parte de sus características, resalta su golpeo de balón corto y largo, además de su orden táctico. De la misma forma, cuenta con visión de juego, lo que le permite desempeñarse también como medio de contención”, señala el comunicado.

De la misma forma, resalta la trayectoria del jugador como su paso por Cruz Azul, Estudiantes Tecos, Pumas de la UNAM, el Atlético San Luis, así como por la selección nacional en sus diferentes categorías.