Alebrijes de Oaxaca pondrá en juego este sábado el liderato general del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, cuando reciba a Venados de Mérida, en la continuación de la jornada siete de esta Liga del futbol mexicano.

La cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca será el escenario de este encuentro por el liderato general del torneo de Ascenso, y en el que Alebrijes saldrá como el favorito para ganar los tres puntos en disputa.

Alebrijes suma 13 unidades para encabezar la tabla de posiciones, empatado con Mineros de Zacatecas. Ambos son perseguidos por Potros de Hierro del Atlante, que marcha con 11 unidades como tercer lugar.

Por su parte, el cuadro yucateco de Venados se ubica en el cuarto peldaño general del Ascenso MX, al sumar 10 puntos, por lo que una victoria sobre Alebrijes lo llevará directo a la cima compartida.

El conjunto oaxaqueño suma sus 13 unidades, luego de ganar cuatro partidos, empatar uno y perder otro. Cayó como local en esta misma ciudad, por 1-2 ante Leones Negros de la U. de G.

El club yucateco acumula sus 10 unidades, luego de ganar tres partidos y empatar uno, por dos encuentros perdidos. Viene de ganar en la fecha anterior, como local por 2-0 al Zacatepec.

El árbitro de este encuentro por la cima del Ascenso MX, programado a las 19:00 horas en la cancha del Tecnológico de Oaxaca, será Édgar Espadas Vallejo.