“Alacrán” Berchelt quiere demostrar quién es el mejor púgil superpluma

El boxeador Miguel “Alacrán” Berchelt quiere demostrarle a Miguel “Micky” Román quién es el mejor superpluma del momento y para ello trabaja, seguro de que se lo demostrará el próximo 3 de noviembre...

El boxeador Miguel “Alacrán” Berchelt quiere demostrarle a Miguel “Micky” Román quién es el mejor superpluma del momento y para ello trabaja, seguro de que se lo demostrará el próximo 3 de noviembre.

Berchelt expondrá el título de las 130 libras ante Román el próximo 3 de noviembre en El Paso, Texas, pelea que se sigue calentando por las advertencias de ambos pugilistas mexicanos.

“Vamos muy bien, pero no hay que aflojar, llegaremos con la mejor condición y fortaleza de mi carrera, quiero demostrar quién es el mejor superpluma del mundo y a enseñarle al Micky que no hay que andar hablando, sino hay que hablar en el ring”, aseguró Berchelt.

Será la cuarta defensa titular del cancunense (34-1, 30 KO's) ante un rival experimentado como Román (60-12, 47 KOs), quien llega con una racha de cuatro nocauts en fila en busca de ampliarla ante el campeón, quien trabaja a marchas forzadas.

El “Alacrán” entrena a doble sesión bajo las órdenes de Alfredo Caballero y se muestra en gran condición físico-atlética, además de su poder, velocidad, resistencia y factor de recuperación a menos de tres semanas del esperado duelo.

“El Alacrán está desarrollando un gran nivel, su rendimiento está incrementando. Tiene 26 años, está en su mejor etapa personal y profesional, su rendimiento está a tope, además de que su mentalidad es ganadora al 100 por ciento”, dijo el entrenador.

La semana que inicia y la próxima serán de trabajo intenso, mientras en la de la pelea sólo hará soltura y mantenimiento, pues no tendrá problema para marcar el peso y declararse listo para una defensa más del cetro que conquistó en enero de 2017.