Tras la derrota ante Halcones Marinos por marcador de 27-24 en el inicio de la Semana 11 de la NFL, Empacadores de Green Bay podría sufrir una baja en su equipo, ya que el ala cerrada Jimmy Graham se lesionó el pulgar.

Por ello, se someterá a exámenes médicos este viernes para conocer la gravedad de la lesión.

“Está programado para que le examinen, Empacadores le preocupa que pueda tratarse de una ruptura. No está clara la situación, pero los resultados del examen ayudarán a aclarar la situación”, señaló el reportero Ian Rapoport en el comunicado de la NFL.

En la derrota frente a Seattle, Graham sólo tuvo una recepción de 13 yardas y durante una jugada donde ayudaba a hacer un bloqueo, fue cuando sufrió la molestia en el pulgar de la mano.

Durante esta campaña regular, el exjugador de Santos de Nueva Orleans ha participado en 10 juegos en los que ha conseguido 34 recepciones para 452 yardas, dos anotaciones por aire y un promedio de 13.3 yardas por atrapada.

Con esta baja, los “Cabezas de Queso”, que tienen una marca de cuatro victorias, cinco derrotas y un empate, tendrán que utilizar a los alas cerradas Lance Kendricks, Marcedes Lewis y Robert Tonyan.

Para la Semana 12 de la NFL, el equipo dirigido por el coach Mike McCarthy visitará el U.S. Bank Stadium para enfrentarse en duelo divisional a Vikingos de Minnesota.