Ala cerrada de Cuervos suspendido 10 juegos de la temporada 2016

El ala cerrada de Cuervos de Baltimore, Nick Boyle, se perderá los primeros 10 partidos de la temporada regular 2016 en la NFL debido a que violó la política de uso de sustancias para mejorar el...

El ala cerrada de Cuervos de Baltimore, Nick Boyle, se perderá los primeros 10 partidos de la temporada regular 2016 en la NFL debido a que violó la política de uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

A través del portal oficial, la franquicia informó del castigo para el jugador reclutado en la quinta ronda del Draft 2015, quien ya había presentado problemas similares en su naciente trayectoria y por ello se perdió los últimos cuatro duelos de la campaña anterior.

En su ciclo de novato, Boyle registró 18 recepciones para 153 yardas en 11 apariciones en el campo, aunque sólo en dos oportunidades fue alineado como titular.

La organización “emplumada” indicó que si el producto de la Universidad de Delaware incide en este tipo de prácticas por tercera ocasión, sería acreedor a una suspensión de por lo menos dos años, de acuerdo a lo establecido en el reglamento de la Liga.