Al apoyador Hightower de Patriotas no le gustó la salida de Collins

A pesar de que Patriotas de Nueva Inglaterra ya se encuentra a unos días de disputar el Súper Tazón LI, el apoyador Dont'a Hightower declaró hoy que el canje que involucró la salida del también...

A pesar de que Patriotas de Nueva Inglaterra ya se encuentra a unos días de disputar el Súper Tazón LI, el apoyador Dont'a Hightower declaró hoy que el canje que involucró la salida del también apoyador Jamie Collins a Cafés de Cleveland “apestó”.

De acuerdo con el sitio oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el defensivo declaró que Collins era su jugador favorito en la liga y expresó su rechazo hacia su partida, al inicio de la temporada regular, al decir que “apestó”.

No obstante, enseguida admitió que “es parte del negocio y estuvimos algo tocados por eso. Obviamente ha hecho un gran trabajo, hasta consiguió su extensión de contrato y todo. Todo está saliendo bien para él y obviamente le deseo lo mejor”.

Cuando Collins decidió no renovar su contrato con los “Pats” inmediatamente bajó su tiempo de juego. Hightower recordó que al inicio se notó una baja de nivel, pero que gracias al esquema defensivo planteado por Bill Bellichick y Matt Patricia lograron mejorar.

Por ahora, Hightower se encuentra en los últimos días de su contrato como novato antes de ingresar a la agencia libre de la NFL, una situación similar a la que vivió Collins, por lo que se espera que Patriotas le ofrezca un nuevo acuerdo que seguramente dependerá de su desempeño en el partido por el trofeo Vince Lombardi.