Ocupar el primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX es algo a lo que le restó importancia el defensa argentino Emmanuel Aguilera, quien consideró que lo más importante para el club de futbol América es la llegar en su mejor nivel a la fase final.

“El liderato no nos importa mucho, lo que nos importa es tratar de terminar de la mejor manera esta parte del torneo, con resultados positivos y con buen juego, buen funcionamiento para llegar bien a la liguilla”, dijo.

Afirmó que “desde un principio tomamos los dos torneos (Copa MX y Liga MX) en serio, lamentablemente quedamos fuera y hoy nos queda solamente un torneo y lo que queremos es ganar el título”.

“Era importante sumar de a tres para entrar bien al partido que viene (con Cruz Azul), va a ser un partido importante, un partido especial por cómo venimos los dos equipos, así que tratar de trabajar de la mejor manera”, apuntó.

Sobre su gol, destacó que se le dio, “ya había intentado en algunos partidos y no se me había dado, por suerte fue para abrir el marcador del partido y terminar con un triunfo, que lo merecíamos”.