Vikingos de Minnesota (5-1) vio interrumpida su racha invicta en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de caer por 21-10 ante Águilas de Filadelfia (4-2), en su visita al Lincoln Financial Field de esa ciudad.

Minnesota, quien permanecía como el único cuadro sin derrota durante la campaña en curso, se quedó con ganas de celebrar una nueva victoria durante la semana siete de acciones, en partido donde los anfitriones supieron contener la capacidad del mariscal de campo Sam Bradford.

Éste último, pudo hacer muy poco para que la ofensiva visitante canjeara unidades durante el encuentro, al completar 24 de 41 intentos para 224 yardas, con una intercepción y un touchdown, el cual conectó al cierre del cotejo con envío de 14 para Cordarrelle Patterson.

En cambio, el quarterback Carson Wentz y los “Emplumados” fueron quienes salieron con los brazos en alto de su campo al aprovechar un segundo cuarto, en el que convirtieron anotación a través de Josh Huff, quien no desperdició una patada de regreso para tomar el ovoide y correr 98 yd rumbo a la “zona prometida”.

En ese lapso, Caleb Sturgis hizo valido un gol de campo de 35 para aumentar distancias en la pizarra, mientras que en el último cuarto volvió a celebrar patada de 21 para poner cifras definitivas 21-10, y con ello cortar el paso invicto de Vikingos, quien tras venir de una semana de descanso sufrió su primer descalabro de la temporada.

Anotación por cuartos:

Total

Minnesota 00 03 00 07 -- 10

Filadelfia 00 11 07 03 -- 21

Detroit, Mi.- En un cierre de alarido, Leones de Detroit (4-3) consiguió sacar la victoria por 20-17 del Ford Field, ubicado en esa ciudad, a costa de Pieles Rojas de Washington (4-3), quienes dejaron escapar el resultado a escasos segundos de terminar el encuentro correspondiente a la semana siete de la NFL.

Con un primer cuarto sin emociones, el cuadro local se puso por delante en el segundo con gol de campo de 43 yardas cortesía de Matt Prater, quien convirtió una nueva patada de 27 durante el cuarto lapso.

Durante el segundo cuarto, los capitalinos no cedieron ventaja en la pizarra e igualaron condiciones 3-3 con gol de campo de 48 por parte de Dustin Hopkins.

Pese a verse empatados, Leones volvió con más fuerza del medio tiempo y convirtió anotación en el tercer lapso por conducto de Zach Zenner, quien hizo la individual a una yd de la “zona prometida”.

Entonces, Pieles Rojas dio muestra de querer robarse el resultado al convertir par de touchdowns con Rob Kelley y el mariscal de campo Kirk Cousins como sus autores, tras recibir pase de una y hacer jugada individual de 19, respectivamente.

A 16 segundos de decretarse el triunfo para Washington, Anquan Boldin echó a perder los festejos del cuadro visitante tras llevar a buen puerto en envío de 18 del quarterback Matthew Stafford, quien en su partido 100 dentro de la NFL, colaboró para el cuarto triunfo de Detroit durante la campaña en curso.

Anotación por cuartos:

Total

Washington 00 03 00 14 -- 17

Detroit 00 03 07 10 -- 20