Aguilas retoma rumbo y se queda con quinto juego al ganar a Cañeros

Aguilas de Mexicali se impuso 5-2 a Cañeros de los Mochis en el quinto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y de esta manera ponerse al frente 3-2 en sus aspiraciones por...

Aguilas de Mexicali se impuso 5-2 a Cañeros de los Mochis en el quinto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y de esta manera ponerse al frente 3-2 en sus aspiraciones por estar en la Serie del Caribe 2017.

Cañeros comenzó bien el partido con imparable de Eugenio Vélez que empujó la primera para tratar de revertir el marcador de la víspera en donde cayeron de manera simple.

Sin embargo, Yordani Linares emparejó al marcador a una carrera por bando en la cuarta entrada.

Pero de nuevo Juan Carlos Linares con un vuela cerca aventajó en la quinta entrada para el 2-1 a favor de Cañeros, sin embargo, en la alta del mismo innig, Aguilas se separó cuando Retherford impulsó dos más con sencillo a la zona izquierda para tomar la ventaja de 3-2 y de esta manera Aguilas comenzar la remontada.

Si bien Javier Solano dio s Aguilas un respiro en el juego del miércoles, ahora el destino fue otro y ambos equipos salieron con su mejor arma para romper el empate.

Pero en la octava entrada, Mexicali disparo dos más

con Ramón Ríos de hit para tener marcador 5-2. Impulso a Agustín Murillo y Missael Germán.

Al final Peña fue el ganador 3-1 y el perdedor fue Arballo con 1-2.

C H E

Mochis: 2 9 3

Mexicali:5 6 0