Águilas Mexicali, a defender título de Serie del Caribe ante Criollos

Luego de ganar con todo merecimiento el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Caballeros Águilas de Mexicali tratará de refrendar la corona de la Serie del Caribe en este 2017, a...

Luego de ganar con todo merecimiento el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Caballeros Águilas de Mexicali tratará de refrendar la corona de la Serie del Caribe en este 2017, a partir de este miércoles.

El cuadro fronterizo, ya debidamente reforzado, representará al beisbol invernal de México en este "clásico caribeño", en el que se medirá a los monarcas de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Águilas se enfrentará en el turno estelar de la doble jornada inaugural de mañana miércoles, al club Criollos de Caguas, campeón de la liga invernal puertorriqueña, en el Nuevo Estadio de Tomateros, que presentará sus mejores galas.

El mánager del cuadro "azteca", Roberto "Chapo" Vizcarra, podría enviar a la loma de los disparos, al refuerzo Héctor Daniel Rodríguez, quien jugó para Tomateros de Culiacán, club que era el favorito sentimental para competir en esta justa.

Para el segundo partido del próximo jueves, que será ante el monarca de la liga dominicana, Tigres del Licey, el timonel "Chapo" Vizcarra podría enviar al cerrito de los disparos, al estelar Héctor Velázquez, aunque todavía podría modificar estos planes.

Ayer lunes llegó a esta ciudad el conjunto "emplumado", con el trofeo de campeón de la LMP, y con toda la ilusión y meta de refrendar la corona de la Serie del Caribe para el beisbol mexicano, tras la conquista en el 2016 de Venados de Mazatlán.

Este martes, Águilas de Mexicali cerrará sus prácticas con el último de sus entrenamientos en el Nuevo Estadio Tomateros, ya con su plantel completo con los refuerzos, para el encuentro de debut de este miércoles ante los boricuas.

El rol de juegos que tendrá el equipo "emplumado", que representará al beisbol mexicano de invierno en la Serie del Caribe 2017, es el siguiente:

Miércoles 1 de febrero

1. Puerto Rico (Criollos)-México

Jueves 2 febrero

2. México-R. Dominicana (Tigres)

Viernes 3 febrero

3. Venezuela (Águilas del Zulia)-México

Sábado 4 febrero

Descansa México

Domingo 5 febrero

4. México-Cuba (Granma)

Lunes 6 febrero

Ronda de Semifinales

Martes 7 febrero

Gran Final.