Aguacateros vence a Abejas y toma liderato Sur en baloncesto mexicano

El colombiano Michael Jackson metió un triple y el estadunidense Jackson Dubinski colaboró con dos de cuatro tiros libres en los últimos 32 segundos, para dar esta noche la victoria a Aguacateros de...

El colombiano Michael Jackson metió un triple y el estadunidense Jackson Dubinski colaboró con dos de cuatro tiros libres en los últimos 32 segundos, para dar esta noche la victoria a Aguacateros de Michaocán por 78-75 sobre Abejas de León.

El equipo de casa, que había derrotado el sábado 82-67 a la quinteta leonesa, llegó a siete victorias, por una derrota, y se puso de líder en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en la que Abejas es sexto con 3-5.

El jugador cafetalero terminó el encuentro con 15 puntos y fue respaldado en la causa por Tyrone White con 11, el capitán Arim Solares con 10, Eduardo González, Noé Alonso y Karim Rodríguez con nueve cada uno.

Los estadunidenses Keith Appling con 19, Onzi Brach con 18 y Zakarie Irvin con 16 fueron los pilares que mantuvieron al equipo de León en la lucha por la victoria.

Anotación por cuartos:

Aguacateros        21 12 26 19- 78

Abejas                17 20 24 14- 75.