El empate sin goles frente al América sólo le servirá a Cruz Azul si es capaz de ganar el duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX frente a Pumas de la UNAM, consideró el defensa Adrián Aldrete, quien destacó que este resultado fue justo.

“Fue un resultado justo y la única forma en la que nos sirve este punto es sumar de tres en los próximos partidos”, dijo al terminar el duelo disputado en el Estadio Azteca, por la fecha 14.

Aceptó que pese a que el equipo suma ya siete partidos sin derrota, todavía existen aspectos que deben corregir para consolidar su estilo de juego de cara a la recta final del certamen y de una eventual liguilla. “Hay que seguir mejorando cosas, hacer lo que nos pide Pedro (Caixinha, técnico) y acatar sus órdenes", indicó.

Destacó que su escuadra ha tenido avances importantes “en las últimas jornadas y nuestro trabajo es mantenernos en zona de liguilla, mantenernos en este nivel. Es cierto, hay equipos muy fuertes como León o como los de Monterrey, pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro trabajo y seguir con humildad".

Confío que no será de gravedad de la lesión que sufrió el zaguero paraguayo Pablo Aguilar, pero dejó en claro que tienen un plantel importante para suplirlo en caso de ser necesario.

“Esperemos que no sea nada grave a lo que vimos al final. Pero sí tenemos muchas bajas y eso también demuestra que tenemos un plantel vasto para salir adelante”, sentenció.

-Fin de nota-