> Adolfo Domínguez, con sentimientos encontrados por regreso a Dorados

Adolfo Domínguez, con sentimientos encontrados por regreso a Dorados

En su regreso al equipo para el que jugó hace cuatro años, el mediocampista Adolfo Domínguez dijo que se encuentra con sentimientos encontrados por estar de nuevo en Sinaloa, retorno del que ya se...

En su regreso al equipo para el que jugó hace cuatro años, el mediocampista Adolfo Domínguez dijo que se encuentra con sentimientos encontrados por estar de nuevo en Sinaloa, retorno del que ya se hablaba en torneos anteriores.

“Es un sentimiento lindo volver a un lugar a donde tuve buenos momentos, me tocó ascender acá y lograr buenas cosas, ahora quiero volver a hacerlo y todo esto es una motivación extra”, comentó el refuerzo al finalizar la práctica de este día.

Expresó su alegría por volver a vestir la playera del "Gran Pez", luego de no hacerlo desde hace cuatro años, y ahora le toca estar de nueva cuenta para aportar su granito de arena para alcanzar los objetivos en el Apertura 2019 del Ascenso MX.

“Ya se había hablado, anteriormente ya existían posibilidades de regresar y el hecho de que en esta ocasión se cumpliera me llena de alegría y, como dije, va a ser algo lindo por el paso que tuve antes en Dorados”, declaró Domínguez.

El jugador de 28 años de edad apuntó que en su incorporación al campamento de la escuadra sinaloense ha notado que se ha formado un grupo de jugadores con calidad, todos sintonizados para buscar cosas importantes en el próximo certamen.

“En el tema del plantel, apenas nos estamos conociendo, se siente un muy buen ambiente y se ve que es un buen equipo, pero poco a poco, conforme pasen los días, nos vamos a ir conociendo y adaptando mejor”, confío el mediocampista.

-Fin de la nota-