David Patiño, técnico de los Pumas de la UNAM, destacó lo importante que será para ellos alcanzar los octavos de final de la Copa MX, algo que buscarán amarrar este miércoles cuando visiten a FC Juárez.

"(Buscaremos) consolidar la clasificación en la Copa, es un partido importante para nosotros. Hemos ganado partidos, realmente el enfoque ha sido el mismo y afortunadamente ahora estamos ahí con la posibilidad de calificar”, dijo.

Entrevistado previo a su viaje a Ciudad Juárez, el estratega destacó la posibilidad que tienen de terminar en el segundo sitio de la clasificación general si se dan una combinación de resultados.

“Lo tenemos presente y vamos a ir a Juárez con esa intención”, manifestó Patiño, quien se negó a hablar del arbitraje, luego de lo acontecido el domingo en el partido con Guadalajara.

El equipo universitario viajó a Ciudad Juárez con un plantel plagado de jóvenes, pero también con gente de experiencia como los argentinos Matías Alustiza y Mauro Formica, así como el español Alejandro Arribas.