Adam Yates encabeza equipo Mitchelton para Tour de Francia

El ciclista británico Adam Yates liderará al equipo australiano de Mitchelton-Scott, que competirá en la edición número 106 del Tour de Francia, que arranca el 6 de julio.A través de su portal de...

El ciclista británico Adam Yates liderará al equipo australiano de Mitchelton-Scott, que competirá en la edición número 106 del Tour de Francia, que arranca el 6 de julio.

A través de su portal de internet, la escuadra australiana anunció este viernes que el gemelo de Adam, Simon Yates será el principal acompañante de su hermano junto a otros seis pedalistas.

Los hermanos Yates serán secundados por los pedalistas Luke Durbridge, Michael Hepburn y Jack Haig, quien debutará en la “Gran Vuelta” francesa; así como por el danés Chris Juul-Jensen, el sudafricano Daryl Impey y el italiano Matteo Trenti.

Adam Yates se quedó al filo del podio en la edición de 2016 al finalizar en cuarto lugar y dos años después su actuación fue poco redituable, pero con el apoyo de su gemelo Simon en las etapas montañosas se perfila una mejoría en este 2019.

El Tour de Francia iniciará el próximo 6 de julio en la ciudad de Bruselas, Bélgica, y concluirá en el tradicional circuito de los Campos Elíseos de París, el día 28.

-Fin de nota-