El mariscal de campo de Acereros, Ben Roethlisberger se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en alcanzar tres partidos con más de 500 yardas, en el triunfo 39-38 ante Cuervos de Baltimore.

Con la victoria gracias a un gol de campo de Chris Boswell de 46 yardas en los últimos minutos en el Heinz Field Stadium, los Acereros se convirtieron en campeones de la División Norte de la NFL.

Ben Roethlisberger fue la gran figura al alcanzar tres partidos con más de 500 yardas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al completar 44 de sus 66 intentos para 506 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción.

Los Acereros sumaron su tercera victoria consecutiva sobre Cuervos, en un partido en el que el receptor Antonio Brown sumó 213 yardas aéreas y Le’Veon Bell añadió dos anotaciones terrestres a la causa acerera.

Pittsbugh aseguró el título de la División Norte de la NFL, tras la derrota de Bengalíes de Cincinnati ante los Osos de Chicago y al dejar sobre la lona a los Ravens.