Los Acereros de Pittsbugh continúan su preparación de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), y este miércoles dejaron en libertad a los veteranos William Gay, Robert Golden y Mike Mitchell dentro de la agencia libre.

Gay disputó 10 de sus 11 campañas con los "Steelers", acumulando un total de 487 tacleadas, seis capturas de mariscal, 11 intercepciones, siete balones sueltos forzados y dos recuperados, además de ser el jugador que más partidos consecutivos ha diputado entre los defensivos de la liga con 176 en total.

Golden, quien participó en 16 de los 17 partidos del equipo el año anterior, fue firmado por los Acereros en 2012 disputando un total de 92 juegos (12 como titular), con 89 tacleadas, dos intercepciones un balón suelto provocado y uno recuperado como parte de los equipos especiales.

Por su parte, Mitchell llegó a la franquicia en 2014 como un agente libre sin restricciones y jugó 61 encuentros, luego de haber estado cuatro temporadas con los Raiders de Oakland y una con las Panteras de Carolina.

Pittsburgh deberá hacer ajustes en su plantilla con el tope salarial, si quiere retener al corredor estrella de la liga Le'Veon Bell, pues tiene hasta julio para negociar un contrato multianual e igualar las exigencias del jugador en caso de querer seguir contando con él para los siguientes años en la NFL.