La situación por la que atraviesa el Atlas en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que acumula cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos es desesperante, aceptó el delantero argentino Milton Caraglio.

“Creo que es desesperante para todos, en este momento más para la gente que para nosotros. Uno tiene que dar la cara, levantar la cabeza y trabajar para salir lo antes posible, estamos trabajando pero más que nadie queremos sacar esto adelante”, dijo.

El atacante manifestó que los principales culpables de que la “Furia Rojinegra” ocupe el último sitio de la clasificación sin unidades, es de los jugadores.

“Es relativo el porcentaje que tiene el técnico con el jugador; el jugador es que el decide de último momento en la cancha, es el que toma las decisiones y creo que la mayor responsabilidad es nuestra”, apuntó.

Confió que con un poco tiempo más de trabajo bajo las órdenes de su compatriota, el argentino Rubén Omar Romano, podrán desarrollar el sello futbolístico que pretende.

“Con esta semana más de trabajo y la verdad que tenemos la confianza de aplicarlo de la mejor manera, de implementar la idea que tiene el técnico”, estableció.

Así mismo, destacó que deberán corregir en el ataque, ya que fue evidente en el juego con América que carecieron de la profundidad para generar peligro.

“(Ante América) el tema ofensivo estuvimos muy pobres y esperamos en el juego ante Cruz Azul de una mejor manera”, sentenció.

El equipo tapatío recibirá el viernes a la “Máquina”, duelo que se llevará a cabo en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, dentro de la fecha 5 del Clausura 2018 de la Liga MX.