Abre Broncos semana de Súper Tazón con práctica ligera en Stanford

Broncos de Denver abrió su semana de prácticas rumbo al Súper Tazón 50 con una sesión ligera de una hora, en las instalaciones de la Universidad de Stanford, bajo las indicaciones del entrenador de...

Broncos de Denver abrió su semana de prácticas rumbo al Súper Tazón 50 con una sesión ligera de una hora, en las instalaciones de la Universidad de Stanford, bajo las indicaciones del entrenador de fuerza y acondicionamiento, Luke Richesson.

Denver arribó la víspera a tierras californianas y esta mañana hizo presencia en el Stanford Stadium de Palo Alto, California, donde Richesson dirigió una práctica sin casco ni equipo de protección, que el entrenador en jefe Gary Kubiak describió como "corta y dulce", según información de la página del equipo en Internet.

La semana pasada, en las instalaciones del UCHealth Training Center de Englewood, Colorado, Kubiak dispuso que las sesiones de práctica fueran similares a lo que realizaron durante la temporada regular y los playoffs.

No obstante, consciente del ritmo diferente que se vive durante la semana previa al Super Bowl, el estratega, quien vivió tres "súper domingos" como jugador y tres más como coach asistente, programó sus sesiones de entrenamiento para mantener el enfoque de su equipo en el encuentro a disputarse en el Levi's Stadium de esta ciudad.

Una parte importante de la preparación del equipo, de acuerdo con Kubiak, fue prevenir a los jugadores acerca de lo que enfrentarán esta semana en términos de distracciones, empezando por el día de medios, que este año fue programado para el lunes.

No obstante, descartó imponer cualquier tipo de prohibición ya que confía en ellos y, además, "ya son adultos y entiendo que están en un ambiente difícil, pero los líderes del equipo saben lo que está en juego y yo les pido que les digan (a los demás jugadores), que tienen que hacer su trabajo".