Abraham González destaca el respeto que Tigres mostró a Pumas

El mediocampista español Abraham González destacó el respeto que tuvo Tigres de la UANL sobre Pumas de la UNAM, ya que en los minutos finales del partido de ida retrasó líneas y apostó al contragolpe...

El mediocampista español Abraham González destacó el respeto que tuvo Tigres de la UANL sobre Pumas de la UNAM, ya que en los minutos finales del partido de ida retrasó líneas y apostó al contragolpe en el estadio Olímpico Universitario.

"Hace ver (el hecho de que estén atrás) que los equipos nos tienen respeto, nos hemos ganado el respeto de los contrarios", mencionó el ibérico ante los medios de comunicación al ser cuestionado también sobre el hecho de que el técnico visitante, Ricardo Ferretti, sacó a gente de ofensiva por elementos que defienden más.

Afirmó que “tenemos opciones de pasar a semifinales", tras el 2-2 que se firmó en la ida de los cuartos de final.

Remarcó que el contragolpe de Tigres fue el dolor de cabeza de Pumas en este primer compromiso. "Los goles en contra es un factor complicado, pero el equipo ha jugado bien. Tigres tiene cuatro jugadores de arriba muy dinámicos y ahora nos la jugamos a un partido. Las contra de ellos nos ha pasado factura".

Respecto a la experiencia que poco a poco adquiere el técnico Juan Francisco Palencia, quien vive su primer liguilla en el futbol mexicano, Abraham González señaló que "Cada vez está (Palencia) con más confianza, es su primer reto con un equipo profesional, pero poco a poco el equipo ha adquirido sus ideas".