Abanderan a Delegación Mexicana para Juegos Mundiales de Trabajadores

Con la presencia de dirigentes y deportistas, se realizó este jueves el abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Mundiales de los Trabajadores, los cuales se realizarán...

Con la presencia de dirigentes y deportistas, se realizó este jueves el abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Mundiales de los Trabajadores, los cuales se realizarán en Tortosa, España.

El presidente del Congreso del Trabajo (CT), Carlos Aceves del Olmo, deseó éxito a los deportistas y los exhortó a que "obtengan medallas para nuestro país. Pongan todas las ganas para regresar con buenos resultados, con satisfacción del deporte obrero".

El secretario del Instituto del Deporte de los Trabajadores (Indet), Pablo Reyes, mencionó que 288 trabajadores deportistas de México tendrán la oportunidad de demostrar su calidad y preparación en este Mundial, programado del 2 al 7 de julio en Tortosa, España, donde además participarán 40 países.

Las disciplinas participantes son: atletismo, basquetbol, cachibol, futbol 11, mini futbol, natación, tenis, tenis de mesa y voleibol de sala.

El subdirector de Cultura Física de Conade, Óscar Arturo Juanz, les deseo a los trabajadores deportistas, el mayor de los éxitos y que obtengan buenos resultados para el país.

- Fin de Nota -