A Veracruz sólo le resta ganar de visita en Liga MX, asegura Herrera

El delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera, consideró que el equipo se ha mostrado bien en calidad de visitante en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, aunque solamente...

El delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera, consideró que el equipo se ha mostrado bien en calidad de visitante en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, aunque solamente les falta poder conseguir resultados de tres puntos en esa condición.

“Nos hemos hecho fuertes en casa y de visita tenemos que sumar también, para que el equipo pueda estar más tranquilo, duele no haber sumado en las dos visitas que ha tenido, hicimos buenos partidos y quizá merecíamos más, pero no es de merecer, es de sacar el resultado”.

Dijo que luego de haber sufrido esa derrota en su visita al América en el estadio Azteca, no es momento para lamentarse y deberán enfocarse en los siguientes compromisos que tienen en puerta tanto en la Copa como en la Liga MX.

“Ya no podemos lamentarnos más y enfocarnos en lo que van a ser los siguientes dos partidos, primero en Copa por las aspiraciones que tenemos y el viernes es un partido directo contra un rival que estamos peleando por el no descenso”.

Aseguró que el equipo sabe perfectamente que se juegan mucho esta semana y por lo mismo están enfocados en hacer un buen trabajo para salir con buenos resultados de sus dos compromisos.

“Ya enfocados en los partidos de esta semana aquí en el Pirata (Fuente, su estadio), importantes para lo que estamos peleando en este torneo tanto en Copa como en Liga y hacernos fuertes en casa para que el equipo esté en buena posición”.