> A pesar del buen paso de Santos, Dante Siboldi tiene los pies en tierra

A pesar del buen paso de Santos, Dante Siboldi tiene los pies en tierra

A pesar del buen paso que llevan en el presente torneo que los tiene en el subliderato general, el técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, dijo que todavía no han ganado nada y primero van...

A pesar del buen paso que llevan en el presente torneo que los tiene en el subliderato general, el técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, dijo que todavía no han ganado nada y primero van por el primer objetivo.

“Todos soñamos y tenemos esa ilusión de estar en la liguilla. Estamos trabajando para mantener ese buen paso que llevamos, no hemos ganado nada y vamos a dar todo para lograr ese primer objetivo de calificar”, expresó.

Destacó la importancia de trabajar partido a partido y con humildad para conseguir los resultados, de esa forma, sus jugadores darán su máximo esfuerzo para llevar al equipo a donde corresponde.

“Lo que pienso es ir a paso a paso, con seguridad, humildad, trabajando cada partido. Sabemos que es un torneo y un campeonato, donde todos los equipos son muy competitivos, donde nos descuidemos estamos muy equivocados.

“Tenemos que trabajar, salir muy preparados para cada enfrentamiento y dar el máximo esfuerzo dentro de la cancha, como lo vienen haciendo hasta ahora en estas siete fechas del campeonato”, añadió.

Del buen momento por el que atraviesa el caboverdiano Djaniny Tavares, actual líder de goleo del certamen con 10 tantos, mencionó que es producto del rendimiento del plantel, del juego en conjunto para que lo individual resalte.

“Soy un convencido de que las individualidades brillan cuando se juega en conjunto. Djaniny Tavares ha conseguido los goles que lleva por el gran trabajo que hace el resto de sus compañeros. El se siente tranquilo, respaldado, con mucha confianza”, finalizó.