Luego de la gran actuación que tuvo ante América, el portero de Xolos, Gibrán Lajud, señaló que le gustaría jugar siempre en el estadio Azteca, sitio donde debutó cuando militaba con el Cruz Azul.

“Disfruto venir a jugar al Azteca. Hace cuatro años tuve la posibilidad de debutar en este estadio y me vienen los recuerdos, siempre trato de disfrutar al máximo cada momento cuando tengo la oportunidad de jugar en esta cancha, me gustaría jugar todos los días aquí”, dijo.

Señaló que buscaron contrarrestar la mayor fortaleza del América, que es su aparato ofensivo, con lo que mejor han hecho ellos, que ha sido su solidez defensiva.

“América es un equipo que tiene un gran poder ofensivo y nosotros tenemos que jugar con nuestras fortalezas y la fortaleza a lo largo del torneo es la parte defensiva, fue lo que planteamos, poder estar bien atrás sin cometer errores”, indicó.

Asimismo, aceptó que su objetivo era el de conseguir su primer triunfo en “patio ajeno”, un aspecto en el que destacó deben trabajar para conseguirlo en el futuro cercano.

“Nuestra intención desde luego era venir a tratar de sacar un triunfo, sacar tres puntos, algo que no hemos podido hacer de visita, queremos mejorar en esa parte, pero bueno por la entrega, el sacrificio, porque nunca dejamos de correr me voy muy contento”, sentenció.