Copa Libertadores y Sudamericana se alargarían hasta 2021

La Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana se definirán en la cancha y podrían prolongarse hasta 2021, pese a que la pandemia de COVID-19 se mantiene con fuerza en el cono sur del Conti...

La Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana se definirán en la cancha y podrían prolongarse hasta 2021, pese a que la pandemia de COVID-19 se mantiene con fuerza en el cono sur del Continente Americano.

Fred Nantes, director de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), indicó que podrían extenderse, “las Copas se van a determinar en la cancha, si tendremos que jugar en el inicio de 2021, lo haremos, aunque el presidente (Alejandro) Domínguez ya manifestó que no hay apuro para volver, lo principal es la salud”.

Nantes dejó en claro que se mantienen como sedes las ciudades de Río de Janeiro, y Córdoba, Argentina, para la final de la Libertadores y Sudamericana, de manera respectiva, pese al alto grado de contagio que existe en Brasil.

“La final de la Libertadores será en Río de Janeiro y la de la Sudamericana será en Córdoba, Argentina, no evaluamos cambiar las sedes", declaró a Radio Rivadavia.