Niegan que Pumas se haya acercado a guardameta Franco Armani

El supuesto interés de los Pumas de la UNAM por el portero argentino Franco Armani sólo fue un acercamiento entre promotores, ya que el equipo de la Liga MX nunca se ha acercado, señaló Nicolás P...

El supuesto interés de los Pumas de la UNAM por el portero argentino Franco Armani sólo fue un acercamiento entre promotores, ya que el equipo de la Liga MX nunca se ha acercado, señaló Nicolás Petrópulos, representante del arquero.

“Quiero destacar que no me llamó nadie oficialmente de Pumas, fueron empresarios los que sondearon o consultaron posibles condiciones para que Armani llegara a Pumas, pero nadie del club”, subrayó.

Además, Petrópulos dejó en claro, en declaraciones a una televisora internacional, que el guardameta está contento en River Plate de la Superliga Argentina y sólo que exista una situación que le parezca muy atractiva, considere salir.

“Pareciera que esto fuese un deseo de Franco, de irse de River, y él está muy feliz en su club, no se descarta que si mañana viene una propuesta muy interesante, se analice, pero lejos está hoy de pensar en su salida porque sí”, manifestó.