Cancelan exhibición de tenis por mal clima en España

El torneo de exhibición Region Of Valencia tuvo que ser cancelado por las malas condiciones climatológicas en la ciudad, justo cuando Roberto Bautista y el australiano Alex De Miñaur jugaban en bus...

El torneo de exhibición Region Of Valencia tuvo que ser cancelado por las malas condiciones climatológicas en la ciudad, justo cuando Roberto Bautista y el australiano Alex De Miñaur jugaban en busca de coronarse.

El juego inició a las 13:30 horas, tiempo de España, y poco después comenzó a llover, por momentos incluso hubo granizo y los jugadores tuvieron que abandonar la cancha.

Los organizadores anunciaron que el partido se podría reanudar a las 17:00 horas, después recorrieron a las 18:15 horas y al darse cuenta de que el clima no mejoraría, decidieron cancelar el resto de las actividades.

Además de Bautista y De Miñaur, la competencia que arrancó el viernes contó con la participación de Pablo Carreño y Pablo Andújar; se trató del primer evento en territorio español desde que el circuito profesional quedó suspendido a mediados de marzo.