Recomiendan al PSG renovar a Edinson Cavani

Ante la incógnita de lo que sucederá con el contrato del uruguayo Edinson Cavani en el PSG, el exdelantero francés Nicolas Anelka recomendó a la institución renovar lo antes posible al delantero ...

Ante la incógnita de lo que sucederá con el contrato del uruguayo Edinson Cavani en el PSG, el exdelantero francés Nicolas Anelka recomendó a la institución renovar lo antes posible al delantero charrúa por varios años más.

Anelka, quien fuera jugador del club parisino, expresó su admiración por Cavani y admitió que dejarlo ir sería un craso error para la directiva del equipo, ya que en la actualidad hay pocos centros delanteros efectivos, como él.

A través de su cuenta de Instagram, el “Puma” confesó que pese a los errores y a no ser un generador de oportunidades, Cavani tiene olfato goleador, por lo que el PSG debería de ofrecerle una renovación de contrato.

“Si Cavani sale sería un grave error. Pueden criticarlo como quieran, pero es un delantero y un 9 que no hay en otra parte. Tiene algunos errores, es verdad, pero genera muchas ocasiones y marca muchos goles. Si tienes dinero suficiente para conservarlo, debes hacerlo. Es un súper delantero”, apuntó.

Anelka añadió que, si el equipo francés desea ganar la Champions League, no debería desprenderse del uruguayo, ya que muchos equipos europeos podrían hacerse de sus servicios y ayudarlos a conseguir títulos europeos.

“En París, necesitas competencia. Cavani es un gran delantero que te arriesgas a dárselo a un competidor, porque necesariamente irá a otro gran club. Y cuando juegue contra el PSG, marcará con seguridad. Y aquí es donde tendrán grandes remordimientos”, añadió.

Tras siete temporadas, Cavani es el máximo goleador del equipo parisino, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio, por lo que está a la espera de una nueva oferta por parte del PSG para definir su futuro.