Allen Robinson sin preferencias por Trubisky o Foles

El receptor abierto de Osos de Chicago, Allen Robinson, descartó tener preferencias por Mitchell Trubisky o Nick Foles para que sea el encargado de tomar los controles de la ofensiva del equipo duran...

El receptor abierto de Osos de Chicago, Allen Robinson, descartó tener preferencias por Mitchell Trubisky o Nick Foles para que sea el encargado de tomar los controles de la ofensiva del equipo durante la campaña 2020 de la NFL.

Dijo sentirse seguro independientemente de quién sea el quarterback titular de la franquicia de la Ciudad de los Vientos, esa será una decisión de los entrenadores y Allen está listo para arrancar una nueva temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano.

“Para ser honesto, creo que me siento seguro independientemente (de quien sea titular). Creo que está en el personal lo que quieren ver. Porque realmente no se trata de mí, como Allen Robinson".

Dijo ser solo una pieza del rompecabezas de la ofensiva de Bears al entender de la gran responsabilidad que conllevan los mariscales de campo de tener que liderar con el ataque.

"Sabes, (un quarterback) es una persona que tiene que liderar a un grupo completo de hombres. Eso tiene que liderar la ofensiva, tiene que liderar al equipo. Soy solo una pieza del rompecabezas”, señaló Robinson.

El receptor ya quiere comenzar los entrenamientos de temporada baja para recibir los pases de Trubisky o Foles. “Para mí, será un entrenamiento divertido campamento. Tengo muchas ganas de entrenar ".

Robinson negó preocupación por el hecho de que todavía no renueva contrato con Chicago y en esta campaña 2020 entra en su último año de negociación, comprendió que la pandemia del coronavirus atrasó o cambió los planes pero confía en pronto llegar a un acuerdo.

“Si algo se hace, algo se hace. Pero al final del día eso queda en manos de los Bears y mi agente. Pero para mí personalmente, para ser honesto, realmente no me preocupo demasiado por eso. Estoy ansioso por esta temporada 2020. Definitivamente estoy emocionado por ello. Definitivamente estoy listo para comenzar. Pase lo que pase, pase", comentó.

Allen Robinson es uno de los jugadores más importantes en el ataque de Osos o al menos así lo demostró en la campaña anterior al registrar 1.147 yardas de recepción en 98 capturas y conseguir siete touchdowns, todo a pesar de los altibajos de Chicago que quedó sin opciones de postemporada.