Portera de Tigres explota ante la mudanza de Monarcas

Ofelia Solís, portera de Tigres de la UANL, arremetió contra la directiva de Monarcas Morelia por su manera de actuar con las jugadoras del conjunto femenil, después de que se anunciara la mudanza ...

Ofelia Solís, portera de Tigres de la UANL, arremetió contra la directiva de Monarcas Morelia por su manera de actuar con las jugadoras del conjunto femenil, después de que se anunciara la mudanza del equipo a Mazatlán.

La guardameta, con seis torneos de experiencia en la Liga MX Femenil, se sumó a los mensajes de solidaridad con sus colegas desde el fin de semana, cuando Diana García dio a conocer la situación, y ahora recalcó que espera respuestas ante un hecho “tan lamentable”.

“Como institución hablas de valores, lanzas campañas de igualdad, llenas tus redes de videos o imágenes de tu plantel. ¿Pero a la hora buena qué? No son capaces de hacer algo, de informar qué sucederá con las que en algún momento portaron la camiseta con orgullo”, publicó Solís en redes sociales.

Además, aseguró que “es una lástima el trato que les dan” a las futbolistas que militaron con el conjunto "purépecha", ya que los contratos de la mayoría terminaron el domingo en medio de la incertidumbre.