Operan con éxito al tenista Fabio Fognini

El tenista italiano Fabio Fognini presumió este domingo que su operación de los tobillos fue exitosa, por lo que comenzará con su rehabilitación en casa mientras aguarda por la reanudación del de...

El tenista italiano Fabio Fognini presumió este domingo que su operación de los tobillos fue exitosa, por lo que comenzará con su rehabilitación en casa mientras aguarda por la reanudación del deporte blanco.

El número 11 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dio a conocer la víspera que decidió someterse a la cirugía después de discutir el tema con su equipo de trabajo y este domingo informó que recibió el alta.

“Gracias por el amor que me han mostrado. Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras que cuidaron de mis tobillos. Ahora es momento de ir a casa, descansar y luego volver al trabajo”, publicó el jugador en sus redes sociales.

Fognini explicó que sus problemas en los tobillos se remontan a hace más tres años, esperó a que se recuperaran durante la suspensión del circuito y al regresar a entrenar aún notó molestias, por lo que aceptó la intervención y se rehabilitará en compañía de su pareja e hijos.