Basquetbolistas Harris y Brown en protestas por muerte de George Floyd

Tobias Harris, alero de 76's de Filadelfia, y Jaylen Brown, escolta de Celtics de Boston, se sumaron a las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis...

Tobias Harris, alero de 76's de Filadelfia, y Jaylen Brown, escolta de Celtics de Boston, se sumaron a las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, Minnesota.

“Hoy me uní a la protesta de paz en Filadelfia. ¡Una experiencia que nunca olvidaré!”, aseguró Harris en una red social, donde también exhibió un video de la marcha.

En dicho video se ve que es parte de una multitud, de la cual también participa su compañero de equipo Mike Scott, quien es alero y pivote de la franquicia de Filadelfia.

Harris lleva 19.4 puntos de promedio por partido, 6.8 en rebotes y 3.2 asistencias, y Mike Scott cuenta, en el mismo orden, con 5.7, 3.6 y 0.8.

Jaylen Brown, por su parte, se encuentra en la ciudad de Atlanta, donde participó en la protesta con un cartelón que decía “No puedo respirar”, que fue la petición que hizo George Floyd al policía Derek Chauvin, quien ya fue acusado de asesinato en tercer grado.