Rodolfo Pizarro derrota a Alan Pulido en amistoso virtual

En duelo de mexicanos, Rodolfo Pizarro, mediocampista de Inter Miami, derrotó y goleó este sábado con marcador global de 7-1 a Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, en partido amistoso d...

En duelo de mexicanos, Rodolfo Pizarro, mediocampista de Inter Miami, derrotó y goleó este sábado con marcador global de 7-1 a Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, en partido amistoso de futbol virtual.

Luego de doblegar a Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton, hace una semana, Pizarro consiguió su segunda victoria en la eFriendly, serie de partidos organizada por su club.

En el primer partido, Pulido fue incapaz de plantar juego y cayó 3-0 ante el control bien manejado de su ex compañero en el Guadalajara, que mostró contundencia, pese a la buena actuación del portero Tim Melia.

Para la segunda oportunidad, el ariete de Kansas City se adelantó con un gol de Johnny Russell en el minuto siete, pero el canterano de Pachuca reaccionó para darle la vuelta al electrónico y terminar con otra goleada de 4-1.