Miguel Herrera señala que Morelia regresará cuando se amplíe Liga MX

El equipo de Morelia estará de regreso en el Máximo Circuito en uno o dos años, ya que será parte de la expansión de la Liga MX, que en un futuro cercano planea contar con 24 escuadras, señaló ...

El equipo de Morelia estará de regreso en el Máximo Circuito en uno o dos años, ya que será parte de la expansión de la Liga MX, que en un futuro cercano planea contar con 24 escuadras, señaló el técnico del América, Miguel Herrera.

“Va a desaparecer un año Morelia, o dos, porque dicen que en el 22, o 23, ya se piensa jugar con 24 equipos, una cosa así, se habla de agrandar la liga”, dijo el "Piojo" respecto a la inminente mudanza de “Monarcas” a Mazatlán y explicó que quizá fue a la falta de apoyo que recibió TV Azteca para resolver temas económicos.

“A lo mejor, suponiendo, no llegó el apoyo que ellos necesitaban o dejó de venir ese apoyo importante para poder mantener un equipo en un lugar donde tampoco tuviera grandes ganancias o pérdidas, ya que son absorbidas por el dueño”, declaró en una plática que tuvo en la cuenta Socio_mx.

El estratega dejó en claro que los que le apuestan a este negocio saben que a veces en una temporada o en un año los resultados pueden no salir y los gastos tienen que ser absorbidos por el dueño.

“Sé de buena fuente que a este equipo lo habían ofrecido a muchos empresarios locales de Morelia y nadie aceptó tenerlo. Esta situación sin duda alguno es un enojo, una molestia, y como tengo el sartén por el mando digo: ‘me lo llevo, es mi equipo, es mi situación’. Que está muy mal porque juega con el cariño y el corazón de muchísima gente”, sentenció.