Liga Premier de Rusia permitirá 10 por ciento de asistencia en estadios

Los partidos de la Liga Premier de Rusia podrán contar con hasta un 10 por ciento de asistentes en los estadios a partir de que se reanude la temporada el 21 de junio, anunció este jueves, la Unión...

Los partidos de la Liga Premier de Rusia podrán contar con hasta un 10 por ciento de asistentes en los estadios a partir de que se reanude la temporada el 21 de junio, anunció este jueves, la Unión del Futbol de Rusia (UFR).

Mediante un comunicado, la UFR explicó que durante la primera fase de la pandemia de COVID-19 dicho límite de seguidores podrá ingresas a los recintos deportivos, siempre y cuando se sigan las medidas sanitarias.

“En la primera fase sólo se permitirá un 10 por ciento del aforo en los estadios. Ésta es una cifra segura para los aficionados si se respetan todas las medidas de precaución”, apuntó la federación.

Pese a que este día el Lokomotiv de Moscú informó que detectó cuatro nuevos casos de coronavirus entre sus jugadores, para contabilizar cinco en total, las autoridades gubernamentales dieron luz verde para abrir los estadios.

Para poder reiniciar el torneo y comenzar a planear el siguiente, la liga reincorporó a todos los jugadores extranjeros que se encontraban fuera del país.