Chris Harris llega motivado a los Cargadores de Los Ángeles

Chris Harris Jr., esquinero de los Cargadores de Los Ángeles, reveló que llegará motivado con su nuevo equipo de cara a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), después de ...

Chris Harris Jr., esquinero de los Cargadores de Los Ángeles, reveló que llegará motivado con su nuevo equipo de cara a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), después de que se resolviera su tema contractual tras dejar a los Broncos de Denver.

Harris desde el año pasado había buscado una extensión de contrato con el conjunto de Colorado, sin embargo, nunca se dio y en la agencia libre encontró acomodo con los Chargers al firmar por dos años.

"Estoy entusiasmado. El año pasado sucedieron muchas cosas conmigo. Mentalmente, nunca sabes cómo te desgastarán las cosas, y creo que lo hizo. Al comenzar esta temporada, me siento muy feliz y tengo la mente clara. Me siento muy cómodo aquí”, declaró para un medio angelino.

Harris volverá a formar parte de la División AFC Oeste, pero ahora lo hará en Los Ángeles; situación que vivió de forma inversa el corredor Melvin Gordon, que abandonó California para fichar con Denver.

Ganador de un anillo de Súper Tazón, el egresado de la Universidad de Kansas no fue reclutado en el Draft, pero sí formó parte de Denver a partir del 2011, donde se consolidó como uno de los mejores jugadores en la secundaria.

En su estadía de nueve temporadas, registró 518 tacleadas, 4.5 capturas, 20 intercepciones y cuatro anotaciones.